Pagina web de Andujar

Noticias

Servicios e Infraestructuras Urbanas Servicios e Infraestructuras Urbanas

La concejalía de Infraestructuras Urbanas actuará en más de 90 espacios públicos durante este año

El Ayuntamiento de Andújar, a través de la concejalía de Infraestructuras Urbanas, actuará en más de 90 calles y espacios públicos a lo largo de este año. Así lo ha anunciado esta mañana el concejal del área, Luis Salas, quien ha explicado los detalles de las inversiones previstas en los presupuestos municipales en relación a dicha concejalía.

 

Luis Salas ha señalado que “en los últimos tres años, el presupuesto para estas áreas se ha incrementado en más de 3.340.000 euros para atender las demandas de los vecinos y vecinas de Andújar. Estamos actuando en todos los barrios de la ciudad y las distintas obras están generando empleo”.

 

Entre esas intervenciones se encuentran el proyecto del agua potable al Santuario, con una inversión municipal de más de 300.000 euros, la remodelación de la calle Emperador Adriano o la nueva iluminación de varias calles en la barriada de ‘Puerta Madrid’.

 

Además, el concejal ha enumerado, entre otros,  el arreglo de los acerados de la Ronda de San Julián, trabajos de mantenimiento en la plaza Rivas Sabater, la rehabilitación de la conocida como ‘casa del pastor’ en el Santuario o la pavimentación de la caseta municipal y algunas zonas del ferial.

 

En cuanto al área de Servicios, este año se pondrá en marcha la Patrulla de Intervención Rápida, que “supondrá la atención de una forma más rápida y eficaz para numerosas cuestiones en materia de mantenimiento urbano”, ha afirmado Salas.