Pagina web de Andujar

Noticias

Igualdad y Politicas Sociales Igualdad y Politicas Sociales

La concejalía de Bienestar Social pone en marcha el programa municipal “Andújar Inclusiva”

La concejalía de Bienestar Social pone en marcha el programa municipal ‘Andújar Inclusiva’ que organiza el Ayuntamiento y el CEIP Cristo Rey y que, en palabras de la concejala Josefa Jurado, “nace como un proyecto para trabajar por la inclusión desde todos los ámbitos de la diversidad”.

La concejala ha señalado que “esta iniciativa tiene la pretensión de perdurar en el tiempo, puesto que surge con la colaboración de los distintos colectivos y asociaciones de salud y discapacidad”.

La concejala, que ha presentado esta mañana la iniciativa junto al profesor de dicho colegio, Juan Carlos Rodríguez, ha explicado que esta programación se iniciará el próximo domingo en el Teatro Principal con la representación de ‘Sueños reales de cuerpos posibles’. Este espectáculo se pondrá en escena por parte de la compañía de Flamenco Inclusivo de José Galán, quien también ha participado esta mañana en la presentación del proyecto, junto con la bailaora Lola López.

Con esta representación se inicia, además, la ‘X Semana de Atención a la Diversidad’, que organiza el colegio Cristo Rey. Las invitaciones para asistir a este acto se podrán recoger, desde el día 8, en la concejalía de Bienestar Social y en el colegio.