Pagina web de Andujar

Noticias

Servicios e Infraestructuras Urbanas Servicios e Infraestructuras Urbanas

El Ayuntamiento inicia las obras de remodelación de la Avenida de la Plaza de Toros

La concejalía de Infraestructuras Urbanas ha iniciado las obras de remodelación de la Avenida de la Plaza de Toros, con una inversión total de más de 351.000 euros, que aportan el Ayuntamiento de Andújar y la Diputación de Jaén, a través del Plan Provincial de Cooperación.


Esta actuación, sobre una superficie de unos 3.800 metros cuadrados, consiste en la adecuación de los acerados y del firme de la calzada, así como la renovación de las instalaciones de abastecimiento y alcantarillado. El proyecto también contempla la disposición de nuevos imbornales y nueva iluminación.


El alcalde de Andújar, Paco Huertas, y el concejal del área, Luis Salas, han visitado esta mañana las obras que concluirán a finales del mes de abril del próximo año. Unas obras que, según el alcalde, “se van a realizar por fases para generar las menores molestias posibles”.


Paco Huertas ha destacado, también, “la participación en el propio proyecto de los vecinos y vecinas, con quienes hemos mantenido varias reuniones, de manera que hemos intentado incorporar las demandas que nos han sugerido”.


Por su parte, el concejal de Infraestructuras Urbanas ha añadido que el diseño de la calle respetará las zonas ajardinadas para que no pierda su aspecto tradicional y ha afirmado que “se trata de una de las apuestas del Equipo de Gobierno, puesto que en esta calle no se había actuado desde hace muchos años”.