Pagina web de Andujar

Noticias

El Ayuntamiento mejora las infraestructuras de los polígonos industriales “La Ceca, Miranda y Victoria”

El Ayuntamiento de Andújar ha invertido más de 240.000 euros en diversas actuaciones de adecuación en los polígonos “La Ceca, Miranda y Victoria”. El alcalde de Andújar, Paco Huertas, ha destacado “las obras que se han hecho en esta infraestructura en la que se concentran multitud de empresas que dan mucho empleo y que van a suponer una mejora funcional en la actividad diaria”.

 

Paco Huertas, que ha visitado esta mañana este espacio junto a un grupo de empresarios y los concejales de Desarrollo Económico e Infraestructuras, ha explicado que esta intervención ha consistido en la conexión de estas zonas industriales a través de una nueva calle, además de la instalación de nueva iluminación, señalización e hidrantes.

 

Al respecto, el alcalde ha señalado que “era necesario abrir esta calle porque así se conectan dos polígonos” y ha recordado que todas estas actuaciones se han realizado en consenso con los empresarios “porque la mejor manera de que una inversión pública sea de utilidad es hacerlo de la mano de quienes utilizan habitualmente esta zona”.

 

Entre las actuaciones que se han realizado también destacan la creación de una rotonda a la entrada del polígono por la autovía, así como la adecuación de 7 naves industriales para la creación de un vivero de empresas.

 

Estas intervenciones se enmarcan en la línea de ayudas de la Diputación Provincial destinada a espacios industriales situados en municipios de influencia de la antigua Nacional IV.