Pagina web de Andujar

Noticias

Ayuntamiento Ayuntamiento

El alcalde de Andújar destaca el impulso del IES Jándula a los proyectos formativos del alumnado

El alcalde de Andújar, Paco Huertas, y el director del IES Jándula, Miguel Palomino, han visitado esta mañana las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento, en el Polígono Santa Úrsula, para el desarrollo del Ciclo Formativo de Grado Superior en Mecatrónica Industrial de dicho centro.

El IES Jándula imparte por segundo año esta formación que, según el director, “da cobertura a una decena de empresas de Andújar y la Comarca. La idea es que, por un lado, el alumnado ayude a las empresas a tener cuadros de grado medio y, por otro, dar la oportunidad a este alumnado de encontrar un puesto laboral”.

Sobre la iniciativa del centro docente, el alcalde de Andújar ha destacado la participación también de la Junta de Andalucía, del empresariado y del Ayuntamiento,  “que supone una garantía para conseguir el objetivo de la inserción laboral”.

Paco Huertas ha puesto en valor “el impulso del IES Jándula en numerosos proyectos que vienen a complementar la formación del alumnado” y ha querido “agradecer  la implicación que están teniendo muchísimas empresas de la localidad, porque están colaborando en un objetivo que es de todos”.